Nosotros

logo-bookk

Nuestra Historia

Bitácora Arquitectura fue constituida legalmente en el año 2007 , logrando asociar la experiencia y el conocimiento de un grupo de profesionales de las áreas de la arquitectura y la administración que soportan las actividades de la empresa, con el objetivo de dar respuesta al desarrollo de proyectos integrales de arquitectura sostenible en busca de la satisfacción de nuestros clientes y el logro de una influencia positiva en el entorno.

En el campo de la vivienda de interés social, poseemos una amplia experiencia en la formulación, construcción, diseño e interventoria de todas sus modalidades a saber: vivienda unifamiliar y multifamiliar, construcción en sitio propio y mejoramiento.

¿Por qué Bitácora?

Misión

Estructurar, gestionar y desarrollar consultoría y construcción de proyectos integrales y sostenibles de arquitectura y obra civil, cumpliendo con todos los requisitos técnicos, jurídicos y normativos vigentes, en busca de la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos en el 2020 como una alternativa importante a nivel regional en la estructuración, gestión y desarrollo de proyectos de consultoría y construcción.

Nuestras Instalaciones

Valores Corporativos

Compromiso:

Actitud y comportamiento caracterizado por la participación y responsabilidad.

Respeto:

 Actitud permanente de atención, consideración y deferencia para con las personas y el entorno.

Liderazgo:

Conducta orientada a ayudar, educar y guiar el grupo para el logro de las metas.

Servicio:

Actitud y Conducta orientada a satisfacer las necesidades del Cliente y superar sus expectativas, para asegurar su lealtad.

Confianza:

Comportamiento caracterizado por la lealtad y honradez en todas las acciones desarrolladas en la empresa.