Noticias

logo-bookk

Últimas Noticias

Urbanización La Alborada:

Se inició la construcción de 158 viviendas de interés social en el programa Urbanización La Alborada de Zarzal, dirigido a atender la demanda de afiliados a Cajas de Compensación que labora en empresas del sector agroindustrial de la región, empresas prestadoras de servicios públicos, supermercados, comercio, etc. Se construyen viviendas de 2 y 3 alcobas con área 40.1 m2 y 61.37 M2.

Avance de Obra

Urbanización Nueva Colombia III Etapa:

Teniendo en cuenta la gran acogida de la segunda etapa cuyas últimas viviendas se entregaron en el mes de Octubre de 2019, la empresa construirá en el lote aledaño una tercera etapa de 54 viviendas de interés social a partir de Junio de 2020, con las mismas características espaciales y constructivas.

Conjunto Residencial Villa Real – Zarzal

Bitácora Arquitectura inicia la promoción del proyecto Conjunto Residencial Villa Real, localizado en el Municipio de Zarzal, sobre la carretera Zarzal-Roldanillo.

Consta de 51 soluciones de vivienda en dos pisos con una área construida total de 128 metros cuadrados contando en el primer piso con sala, comedor, cocina, zona de oficios, baño social con ducha, depósito y un estudio o alcoba, patio de ropas y jardín posterior, así como zona de garaje semi cubierto.

En el segundo piso tres alcobas, la principal con baño, Vestier y balcón, un baño de alcobas y estar de televisión.

El condominio cuenta con piscina, salón social, juegos infantiles, cancha recreativa, planta eléctrica para zonas comunes, senderos peatonales y unidad técnica de basuras.

APERTURA DE NUEVA SEDE EN ZARZAL:

Con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes, hemos abierto una nueva sede en el Municipio de Zarzal, localizada en la Carrera 8° N° 9-103, donde les brindaremos gustosamente toda la información sobre nuestros proyectos y atenderemos sus inquietudes y sugerencias.

UN NOMBRAMIENTO ESPECIAL:

Recientemente nuestro representante legal y gerente, el arquitecto Juan Carlos Padilla miembro de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Valle del Cauca fue nombrado procurador suplente en la nueva junta directiva de la cual ya fue miembro durante dos periodos en años anteriores. El animo de este nombramiento es poder aportar al funcionamiento de la Sociedad y poder apoyar sus iniciativas y grupos de trabajo como la veeduría de las curadurías y demás que permitan hacer un control y aporte permanente a todos los temas que tiene que ver con el desarrollo de la Ciudad de Cali y el Departamento del Valle